31 de enero de 2007

Silencio

Ayer por la mañana el despertador sonó a las 6 en punto.

Normalmente el sonido de las alarmas me saca de quicio, así que suelo usar radio-despertadores, así por lo menos me despierto con musiquita, con coletillas del "Anda ya!" or whatever, el caso es evitar que el "pi-pi-pi" llegue a taladrarme el cerebro. Lo malo de despertarte con una canción, es que luego te pasas gran parte de la mañana con ella metida en la cabeza a fuego, de forma que no paras de tararearla mentalmente, y bueno, a veces es un pequeño precio que hay que pagar, pero...

Ayer me reencontré con ese cantante que siempre me ha vuelto loca y del que me avergüenzo tanto...

Sí, aquel que empezó a gustarme a raíz de la primera edición de un programa de televisión que no voy a nombrar. Aquel que hizo que me comprarse un CD-DVD después de años sin comprar música original que no fuese de M. Aquel del que me descargaba vídeos en internet en la época pre-ADSL y los paraba en el segundo exacto en el que se le levantaba la camisa y se le veía el ombligo. Aquel que dio un concierto hace mil veranos en Gijón al que acudí en secreto e intentando pasar desapercibida entre niñas de 15 años (cuando yo de aquella ya tenía veintimuchos largos). Aquel que poco a poco se fue convirtiendo en una caricatura de sí mismo...

Aquel que ayer, por primera vez en mucho tiempo, me hizo saltar literalmente de la cama a las seis de la mañana bailando, cantando y con una sonrisa en la boca.

Silencio...que llena cada espacio en mi cuerpo. Cómo duele este silencio de amoooooor...!!

Todos tenemos un lado oscuro, espero que me lleguéis a perdonar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que has dicho que era él, porque como en la foto no hay cabeza hasta me estaba poniendo choto con ese torso. Pero Yuuuuuuks! Esto es como si de repente veo a un tío bueno de espaldas y me empieza a gustar y descubro que es mi hermano o mi primo. Escalofríos!!!!

(Debo aclarar que el suceso arriba relatado no ha acontecido nunca, válgame Dios).

Anónimo dijo...

Que fuerte, he tenido que poner la lyric en el google para averiguar quien era y... y... Me uno al Yuuuuks mencionado en le comentario previo.

Además, un torso así desnudo sin cosas colgadas de los pezones, hoy en día ya no es nada!

Anónimo dijo...

Jo tía jo tía qué fuerte.
Te has ganado un memeo (que no meneo ni me-meo ni mamoneo), te he "taggeado" en mi último post. Aunque esto que has puesto ya cuenta como una de tus rarezas. Qué confesión. ¡¡Fuiste sola a verle en concierto!! ¡¡Qué auténtica, qué valor!! ¡¡O sea, tía, qué fuerrrrrteee!!!

Anónimo dijo...

A mí me sucede algo raro, musicalmente no soporto a este "mostro", pero esa canción que mencionas me encanta ^_^

Anónimo dijo...

Pero tía! Dilo bien alto! Con orgullo, coño!

¡¡¡DAVID BISBAL ME PONE CACHONDA!!!