28 de enero de 2007

Momentos televisivos impagables

Escena que me ha hecho llorar de risa de la serie de animación "Padre de Familia". Lois y Peter Griffin se entrevistan con el médico tras someterse Peter a un chequeo:

"Lois Griffin: Bueno, doctor, ¿cómo está de salud?
Doctor: Dios mío, sólo le queda un mes de vida!!
Lois y Peter Griffin: Qué???
Doctor: (leyendo un cómic) Oh! "Agar el Terrible", si sigue con esa vida de saqueos y patas de pavo gigantes, en un mes estará muerto.
Ahora usted...
Peter: Qué le parece, ¿estoy muy sano verdad?
Doctor: Señor Griffin, veamos los resultados del chequeo...Arghhhhhh!!
Lois y Peter: Aaaaaaah!
Doctor: (sacudiendo el expediente) Aquí hay una araña!! Bien, aquí está...Señor Griffin, va a expirar en un mes
Lois y Peter: Aaaaaah!
Doctor: Este es su carnet de conducir, no? Ahora debo advertirle que se va a morir...
Lois y Peter: Aaaaah!
Doctor: ...de risa cuando vea estos programas de Dean Martin (le da una cinta de vídeo).
Lois: ¿¿Quiere decirnos de una vez cómo está Peter??
Doctor: Oh...Señor Griffin, no sé muy bien cómo decir esto...¿Kim Ba-sin-ger? ¿Bas-inger? ¿Basinger? ¿Basinyer?...Hum...Pero ahora hablemos de cáncer...
Lois: Ay por dios!
Doctor: Usted es cáncer, verdad? Nació en julio...Veamos los resultados (saca una hoja de papel) ¡¡Son mucho peores de lo que pensaba!!
Lois y Peter: Aaaaaay!
Doctor: Mi hijo ha suspendido el examen de historia! Bien, señor Griffin, hay que sacar ese hígado!!
Lois y Peter: ¿¿Quéee??
Doctor: Lleva tres minutos en el microondas (abre la puerta del microondas) se va a secar...Bien...
Lois: Por favor, por favor...no aguantamos más chascarrillos...Por favor, díganoslo, ¿qué tal está Peter?
Doctor: Bien, está bien, sólo muy gordo!
Lois: Ay, menos mal!
Peter: Un momento, espere un momento, ¿ha dicho que estoy gordo?
Doctor: Pues, eh...sí, está bastante gordo.
Peter: Eh...pues...fíjate, yo no tenía ni idea,eh...Esto es más horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere..."

Ya sabéis que prefiero la palabra escrita y que no me gusta colgar vídeos de Youtube en mi blog, pero para el que quiera pasar un momento televisivo impagable, el enlace after de jump!!

http://www.youtube.com/watch?v=SBAkYyBpkdw

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me pasa, porque por más que veo Family Guy no termino de pillarle la gracia...Será porque aún no tengo la Sexta...

Anónimo dijo...

Pichi Griffin! Yo también soy megafan de Family Guy! Pero no había visto este momento! Es un momento muy FamilyGuy, porque básicamente el humor de esa serie se basa en jugar con las expectativas del público (al final pillas el truco y pierde un poco la gracia, pero whatever). Dime que amamos a Stewie y sobre todo a Brian!! xDDD Yo quiero beber martinis con las patas cruzadas como hace Brian!

Anónimo dijo...

Family guy es la mejor serie de animación EVER!!!
Recomiento encarecidamente que la vean en versión original, sobre todo por Stewie.

Anónimo dijo...

Yo no puedo con esta serie v_v Realmente, no-sé-qué-le-veis xD

Parece que Marujita y yo estamos en otras ondas petardas distintas.