23 de enero de 2007

Síndrome de Estocolmo

Esta tarde, mientras revisionaba los vídeos de aquellos días, me he dado cuenta que os echo tanto de menos que ni siquiera me lo había planteado antes. Al principio, he empezado mirándolos de forma mecánica, de esa forma indolente en la que uno hace las cosas cuando se aburre.

Pero de repente, he comenzado a sonreir, algo que no suelo hacer muy a menudo cuando estoy sola. Vuestra risa, vuestras cosas, vuestra voz. Todo me transportaba a aquel lugar. Y parece que aún fue ayer cuando nos conocimos, cuando disfrutamos y sufrimos a partes iguales de aquella experiencia.

Y recuerdo con estupor cómo cada mañana me despertaba repitiendo la misma frase ("odio este sitio"), pero ya sabéis lo gruñona que soy recién levantada. ¡Cuánto me arrepiento de no haber sabido saborear todo aquello segundo a segundo!.Y cuánto me gustaría que ahora supiérais lo poco de cierto que tenía aquello y lo mucho que echo de menos aquel trocito de vida que compartimos y que nunca olvidaré.

Con cariño, L.

Para I., N. y R.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, de verdad!!

Por cierto, me encanta la foto de madonna para versace con testino del..¿92? con gafas blancas de sol!!! la he visto y me he puesto hasta ¿cachondo? ;)

Anónimo dijo...

Pichi hija que me emociono, que bonito! Hay trocitos de vida que valen por años.

A mi me fascinan y me ponen todas las fotos en conjunto

Anónimo dijo...

Siempre hay lugar para una Pichi tierna. ¿Para cuándo un collage como ese pero con la gente de Ciao? :-P

La Pichi dijo...

Oh! Mencanta que os encante el fondo Madonnil. Floh, con gente de Ciao no sé, pero con los redactores de Fn'B en breve...xD