24 de mayo de 2006

Atrapa un duende

Nunca me han gustado los peluches, ni cuando era pequeña ni ahora. Sin embargo de niña sentía una fascinación especial por Mimosín, el osito de los anuncios. Porque Mimosín no era un peluche cualquiera: hablaba, cantaba "en los momentos feliceees...." y saltaba encima de montones de esponjosas toallas. Algo parecido me pasaba con Gizmo, el Gremlin bueno, que era como tener un peluche pero te cantaba aquella canción tan dulce dentro de su jaulita. No sé si os acordáis. El hecho es que pienso que nunca me han gustado los peluches porque al lado de Mimosín o Gizmo, su inanimación me deprimía un poco.

Algo similar me ha pasado más recientemente con los Pelochos de la información telefónica. ¡Es que son tan graciosos! Con ellos en mi habitación nunca me aburriría. Sería como Jennifer Connelly en "Labyrinth" y mantendría conversaciones absurdas con los Pelochinos, a los que daría galletas Fontaneda Diver para merendar (en ocasiones soy sádica).

Pero ahora me he olvidado de todos ellos. Sí, porque ahora emiten un anuncio de la ONCE en el que salen unos duendes de la suerte que me tienen enamorada. Y en el anuncio son miles, y corretean por todas partes, y tienen un cascabelín colgado del cuello y se supone que la gente los tiene que perseguir porque traen la fortuna al que los atrape.

Lo acabo de decidir: quiero un Duende de la Suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda lo peligroso que es desear con demasiada fuerza algo... puedes despertar rodeada de mimosines,gizmos, pelochos y duendes que se te enredan en los pelos, cual parásitos o piojos, que te vigilan, que no te dejan un instante o, peor aún, podría pasar que alguien de los que se encargan de la mercadotecnia o equivalente (preguntale al Abad) te leyera y nos acabara inundando de duendes hasta aborrecerlos... Besos!

Anónimo dijo...

Neni!!! Que yo ME MORÍA por un Gizmo que me cantara el naaa naaaa nanananaaaa naaaa :') Eso sí, con los Pelochos no puedo, que me dan una rabia que los mataba (si estuvieran vivos!). Por cierto, has visto los muñequines azules del anuncio de la fnac? También quiero uno de esos!!

Anónimo dijo...

Oh Gizmo... Aunque reconozco que a mí me hacían más gracia los Gremlis "adultos" (sí, esteticamente eran mucho menos agradables pero tenían un gran sentido del humor y Gizmo era un pelín parado). Los Pelochos son otro gran descubrimiento (¡Es un nombre maravilloso!). Ahora bien, mucho peluche pero... ¿Y los Ewoks? Esos sí que son mis peluches favoritos (especialmente si realizan un alegre sacrificio humano a su deidad robot XDD)

Anónimo dijo...

Lo! Curioso que tu tema de hoy sean los peluches televisivos y cinematográficos, poque precisamente esta noche he soñado con que los Pelochos se apoderaban de mi casa. Y juro que es cierto :-S Aún y así creo que te regalan un Pelocho si llamas al número pelochil (bueno, no siempre que llamas, si tienes suerte). En cuanto a los duendecillos esos me dan miedo igual que las cosillas azules del anuncio del FNAC :-S

Anónimo dijo...

estaba buscando en google una foto del duende y acabé aquí.. yo quiero atrapar el mío!

koyi.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta ninguno de todos esos muñecos que has nombrado. Incluso, me dan el mismo miedo que las cosas esas azules de la Fnac que comenta Flowie. Que hablando de miedos, más me horroriza la caracterización de David Bowie en la peli de Connelly xD

Anónimo dijo...

Ais, qué fue del corderillo del Norit...

Anónimo dijo...

yo también kiero un duende!! si tienes alguna foto más de ellos, mándamela o dime el enlace, porfa... saludos a todos!

Anónimo dijo...

Pues...
http://www.once.es/otros/sitepubli/rasca/grafica/duendes2.jpg