19 de mayo de 2006

Sonríe

¿Por qué a la gente le cuesta tanto sonreír?...

A veces alguien me da los buenos días o las buenas tardes con una cara de perro que, la verdad, no sé si contestarles o salir corriendo. Por eso me gusta tanto despertarme al lado de S. y que siempre esté esperando ahí a que yo abra un ojo para darme los buenos días con una sonrisa. Y da igual que sean las 7 de la mañana, que lo primero que dice siempre es: "buenos días" y sonríe.

Y es que valoro mucho ese gesto. Tanto, que ahora que no está, no puedo comer galletas Fontaneda Diver porque me sonríen y me da pena. Es que tienen esa cara tan riquina que me da no sé qué el hincarles el diente y dejarlas ahí con un solo ojo (y luego sin nada), a las pobres.

Es que aparte de S., las Fontaneda Diver son las únicas que me sonríen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La Verdad está en S. y en la Fontaneda Funny!

Anónimo dijo...

No conocía esa galleta Fontaneda alegre cual Bob Esponja pero entiendo perfectamente que te de cosa comerla... ¡Cometes Galleticidios y eso es gravísimo! (Los problemas con la ley que tuvo Winnie The Poo fueron por culpa de los galleticidios masivos... Y una serie de problemas con meretrices derivados de ciertos problemas de adicción que no viene al caso nombrar)

Anónimo dijo...

[Carraspeo] ¿Por qué a la gente le cuesta tanto soportarnos a quienes no sonreímos? No, señor mío, no le sonrío porque he tenido muy mal despertar y hoy odio el mundo, y si sonrío me siento, además de maltratado, hipócrita. No, señora mía, no le sonrío porque tras su amabilidad detecto cierta tensión, cierta rigidez, como si sus buenas palabras compensaran sus mezquinos pensamientos sobre mi manera de vestir. Pero Lorena, en tu caso haré una excepción, pensaré en mi niño, y dejaré que su imagen me traiga una sonrisa (aunque en cuanto nos despidamos vuelva a poner mi mejor cara de perro...)

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad es que soy más sonrisoactivo que sonrisopasivo. Vamos, que me gusta más hacer sonreir a la gente que me sonrían. Claro que a lo mejor lo hago porque soy como tú y me da asco la gente con cara de perro...