14 de mayo de 2006

Mentirosa y criminal

Hay dos cosas en esta vida que yo nunca podré llegar a ser: mentirosa y criminal. En realidad, las dos están íntimamente relacionadas, en el sentido de que hay que agudizar los sentidos tanto para mentir bien como para cometer un crimen y quedar impune. Pero soy tan sumamente despistada que nunca podría hacer ni lo un ni lo otro.

A veces me pregunto cómo hacen los mentirosos para seguir adelante con una determinada farsa. En concreto, conozco a gente que me cuenta cosas y luego no tiene memoria y mete la pata de una manera espeluznante. Y yo nunca podría llegar a estar tan atenta como para saber a quién conté una u otra historia para seguir manteniendo lo mismo (sobre todo si no es verdad).

Además ya he comprobado que no sé mentir, porque los detalles se me escapan como un puñado de arena entre las manos, y donde dije digo digo Diego y al final no me acuerdo de las cosas y se me suele escapar la verdad, como es natural, y no la mentira. Así que bueno, mi gente puede estar tranquila conmigo, porque por consiguiente tampoco sería capaz nunca de cometer un crimen perfecto.

Y esto viene al caso de que soy una chunga y una mera aprendiz de mentirosa, que queda fatal las escasas veces que intenta "disfrazar" la realidad. Así que si me pillan me cae bien, por idiota.

Buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás insinuando que ayer mentiste a alguien y te pilló con el carrito del helado? :O

Anónimo dijo...

No me esperaba esto de ti pitxi

Anónimo dijo...

Pues sí, aprender a manejar la mentira es complicadillo. Conozco a gente que debe de ser mentirosos compulsivos porque les sale más facilmente una mentira por la boca que cualquier otra cosa. Yo no me considero especialmente mentiroso, pero vaya, alguna vez sí que me he visto obligado a mentir (a veces para no soltar una bordería y otras veces como simple "excusa")... Todo esto va encaminado para decirte que: ¡¡Yo sí puedo cometer el crimen perfecto!! :P XDDDDD

Anónimo dijo...

¡Tendriamos que haber aprendido más, que no será porque no nos las han colado bien! xD
Pues estamos igual, porque a mi se me da fatal, pero lo más divertido es que me he dado cuenta de que además, cuando hablo en ingés soy totalmente incapaz de mentir! Besotes :**

Anónimo dijo...

Acabo de flipar con tu filtro antispam :-O

Anónimo dijo...

Pero mujer, si ahora las nuevas tecnologías nos lo ponen la mar de fácil: te inventas un nuevo nick, una nueva personalidad, una nueva historia, y contestas siempre en diferido, con lo que puedes asegurarte de no contradecirte... Un besote ruid... ah, ¡no! que ahora firmo como zoquete (espero que el aludido no me denuncie por tomarle prestada su imagen)