28 de febrero de 2007

Zapping

Pasar un día de vacaciones metida en casa a priori puede parecer un rollo, pero si te fijas también puede dar para mucho. Sin ir más lejos, esta tarde en casa, con el pijama puesto y con ese arma tan poderosa llamada "mando a distancia" en la mano, he hecho los siguientes e importantísimos descubrimientos:

- Que La Primera anuncia a bombo y platillo su especial "Motopasión", dirigido "a los amantes de las motos y de la música". La televisión pública siempre innovando...¡por los clavos de Cristo, no me lo puedo perder!

- Que en Andalucía han celebrado el Día de la Comunidad con temperaturas de casi 30 grados y con gran algarabía por el ambiente primaveral. Y que a mí esa noticia me da miedo.

- Que ahora se emiten dos capítulos seguidos de "Yo soy Bea" y que aunque pase días sin verlo no me pierdo la trama. Puede que ello se deba a que soy una persona profundamente inteligente y despierta o bien a que la serie tiene un guión que no hay por donde cogerlo. ¡Pero cómo mola, oiga!

- Que en el Palau Sant Jordi de Barcelona se representa este mes el espectáculo "Princesas Disney On Ice", que de sólo oír el título me descojono toda. De ahora en adelante cuando me aburra, me repetiré mentalmente la frase "princesas-disney-on-ice" y podré reírme sola un ratín.

- Que Penélope Cruz tiene más patas de gallo que yo, noticia que me ha llenado de orgullo y satisfacción (aunque yo nunca haya estado nominada al Oscar).

- Que ha salido a la venta el disco de la B.S.O. de la famosa serie "Hannah Montana", que es una serie muy chachipiruli que emiten en Digital Plus.Si no os perdisteis la banda sonora de "Agujetas de Color de Rosa" no os podéis perder esta.

- Que hay una droga nueva que se llama "Cristal" y que hace que la gente se vuelva muy fea.

- Que tengo mucho tiempo libre.

9 comentarios:

Farida dijo...

"princesas-disney-on-ice" jajajajajajajajaja, suena cursi y aburrido...pero no tu post, bastante entretenido.

saludos desde santo domingo!!

Marujita Robinson dijo...

"Princesas Disney On Ice" ¿pero qué chuminada es esa? ¿Tanto les costaba decir "sobre hielo"? Ya parecen los locutores de los 40. Por cierto, la Pene cada día se parece más a un aguilucho huérfano...

Mamá de V dijo...

Por cierto, me gusta tu nueva cabecera! ¿Y que ha pasado con el fondo de Madonnas?

La Agrado dijo...

Casi me muero del susto al ver a Pene tan grande y tan cerca!

Agujetas forever! voy a investigar eso de Hannah Montana...

La Pichi dijo...

-LADYGREY: Sí, de absurdo que me pareció, no pude dejar de repetirlo mentalmente en toda la tarde...:-S
-MARUJITA: Aguilucho huérfano!! xD Bueno, a mí en realidad me parece muy guapa, pero me alegro de que no sea perfecta.¡¡Soy más mala que la quina!
-CHISE: La cabecera es gracias a Nosolie, porque yo lo máximo que hice fue abandonar Blogia y venirme al Blogger con mis post y mis historias...Poco más sé hacer.
-LA AGRADO: Agujetas Forever!! Eso digo yo...xD

Y gracias por pasaros por mi nuevo hogar, chatas...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pichi!! Desolée!! Tu blog no me salía actualizado en el Bloglines y no vi este post.
Que te comprendo perfectamente, la tele es grande y universal y nos llena la vida de cosas absurdas, inútiles y maravillosas.
Ah, y que el cristal no tiene nada de nuevo. Cada vez que en la tele abren la boca sobre una droga, es para meter la pata. Sensacionalismo barato.
Hermanada catódicamente con vos,
Caye

La Pichi dijo...

Ay Caye, tía, es que yo de droja estoy muy poco puesta...:-S Pero gracias por pasarte por aquí, ¿qué es eso de BLOGLINES? :-O

Marujita Robinson dijo...

I can't believe I forgot I had already commented this post! Marujita on ice.

Marujita Robinson dijo...

Por cierto, tu blog tampoco se me actualiza en el Google Reader... :-S