25 de abril de 2006

La dieta blanda de Rocío

Estoy harta de la dieta blanda de Rocío Jurado. Estoy harta de que los de siempre llenéis horas y horas de televisión con que si le van a dar el alta, si está mejor, si está peor o que si su hija no ha querido hacer declaraciones (aunque con esa cara, le agradecemos que no abra la boca).

Pero lo que peor llevo es lo de los titulares del Telediario: "Rocío Jurado vuelve a casa" o "La recaída de Rocío Jurado". ¿Quién coño es la Jurado para ser titular del Telediario?. Porque lo que es a mí, ni me gusta su música ni me interesa su vida (ni mucho menos la de su familia). Así que señores de la televisión, sospecho que ustedes me están tomando el pelo. Nos están tomando el pelo a todos los españoles, y sobre todo a aquellas personas (que son bastantes) aquejadas de esa enfermedad sobre la que se está frivolizando tanto. Supongo que a quien esté hospitalizado, o mismamente luchando en su casa por ir a mejor, también le gustaría ver su nombre en los telediarios, si se diese el caso: "María abandona el tratamiento de quimioterapia" o "Angel mejora día a día". O la noticia que tanto espera la humanidad: "Descubierto el tratamiento definitivo contra el cáncer". Pero no queremos más Rocío Jurado, por favor, déjennos en paz.

Gracias

No hay comentarios: