6 de abril de 2006

Fug n' Busted

Ya sé que tengo el blog bastante abandonado, pero es que últimamente me he enterado que me lee gente que me conoce y no sé, de repente me da una vergüenza de muerte contar las cosas que me apetece contar. Así que para hablar de cosas que no me apetecen, mejor me callo. Además, en colaboración con los Delightful -X (porque ya he perdido la cuenta de cuántos somos) hemos creado recientemente un blog que no os podéis perder. O como dicen en las revistas petardas: "El blog imprescindible".

Fug and Busted acaba de nacer con la intención de ser nuestro foro para criticar libremente y comentar modelos imposibles, petardas y famosas así como las operaciones de estética que tanto nos gustan. El enlace lo podéis encontrar ahí a la izquierda de vuestras pantallas (cómo me gusta decir esto, como si estuviese en televisión) y si os apetece podéis visitarlo y dejarnos algún comentario, que somos muy agradecidos... Fug and Busted somos Nosolie (que creó el espacio), Floh (artífice del ideario ’fug’), Sunsie (sin él y sus entradas no seríamos nada), Azuka (desde el otro lado del Atlántico), el Abad de Carfax (esperadísima su entrada sobre Ana Obregón), Odysseus y Ame (estrenaros, por favor!) y servidora aquí presente (que colabora como puede). O si ya nos conocéis, somos los Delightful-X, siempre divinos & fastuosos...

Y no os cuento más, a quien le interese que lo visite (yo no me lo perdería). Si queréis saber quién es nuestra musa, si tenéis curiosidad por ver a alguna famosa borracha o con el culo al aire, o quiénes han sido las miss y misters más fug del 2006...no dejéis de venir a vernos, you’ll welcome!!

No hay comentarios: