2 de julio de 2005

La Zorra

Hoy, en mi sección 'Chorradas', me apetece hablaros de una amiga que tuve una vez, S., apodada cariñosamente 'La Zorra'.

Hace unos quince años que conocí a S. Por aquel entonces nuestra amistad era más pura: cuando se es adolescente uno procura divertirse con las personas más afines que tiene la suerte de encontrar, y S. era una de ellas. La verdad que durante aquellos años lo pasábamos muy bien, torturando a la tonta de su hermana R., que era (y es)medio subnormal o saliendo por ahí a bailar y a hacer el tonto. Me da un poco de vergüenza admitir que quizás la clave de llevarnos tan bien estaba en que éramos asquerosamente parecidas, incluso físicamente (o eso decía y sigue diciendo la peña(miope)).

La cuestión es que después nos separamos, por cuestiones de novios y demás (que se mueran los novios!!) y no sin una cierta acritud. En fin, que cada una siguió con su vida y tal, y resulta que años después, el verano pasado S. volvió como si nada, y para qué voy a mentir, que yo como una estúpida la recibí con los brazos abiertos. Seguíamos siendo tan iguales como entonces, así que enseguida todo empezó a ir sobre ruedas...La verdad que el verano pasado, en ese sentido, fue magnífico.

Pero claro, ¿qué puede estropear la amistad o el buen rollo entre dos mujeres? Habéis acertado, queridos míos: un hombre. El objeto del deseo era un surfero rubio y bronceado, joven y bello que cuando rompió conmigo fue calificado por la Zorra como 'totalmente prescindible' en nuestro grupo. Y ahí estaba yo, medio jodida pero intentando que todos fuésemos amigos y todo paz y felicidad, cuando me empecé a dar cuenta de que quedaban a mis espaldas. Y salían, y cenaban, y se iban de viaje...(horror!)

Así que en un plis pasé a convertirme en una paria, por lo que estallé en cólera (esto es un recurso literario que queda muy bien, pero en realidad lo que hice fue desaparecer sin más. Todo muy digno) y me fui por donde había venido. Y todo hubiese sido perfecto si 'La Zorra' se hubiese muerto, por poner un ejemplo. Pero el caso es que no, es que todavía sigue viva y saliendo con mis ex amigos y mi ex novio. Magnífico, ¿verdad?

Y si la vida fuese una película o un culebrón (¡maldita educación la mía!) ganarían los buenos, oséase YO. Pero la vida es tan jodida que alguien como 'La Zorra' puede permitirse el lujo de pisotear a alguien como yo y salir indemne. Y mentirles a mis ex amigos y que todos me semi-odien. Y seguir con su vida de 'guai' de palo como si nada. Y ahí está ella con su gordura y su escasa o casi nula femineidad.

(Al menos yo estoy delgada y soy estupenda, quizás por eso 'La Zorra' no me quiso tener cerca. Así somos las mujeres. Genial.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Maddie omnipresente por tus paredes! Me encanta xD La foto de Peggy (eterna Peggy) me impacta, ¿tanto odias a tu bitchfriend? Y oye, que por un hombre... no todas las mujeres discutís por un tío. Piensa que si alguien te hace eso es que lo de "amiga" como que sobra =S Y si tus amigos que supuestamente te conocen saben cómo eres, no creo que, si realmente son tus amigos, se dejen influir por una opinión ajena. En fin, difícil esto.

Anónimo dijo...

Oh dios mio,.... te acabas de convertir en mi blog de cabecera. Cojes este post, cambias "la zorra" por Alvaro, a ti por mi, y el rubio macizo surfero por una chica con muchos defectos, y hallarás la historia de mi vida!!! TKM!!!!! Creo que voy a imprimir el post para guardarmelo en un rinconcito de mi corazón. Entre tu y Nosolie, me voy a sentir super identificado con vosotros!!!!

PD: Si pongo que 2+2 son 5, que pasará?

Anónimo dijo...

Con razón hubo una desaparición previa de todos los demás blogs :DDD Este es atómico. Suscribo todo lo dicho por Dani. Cambio zorra por Jesús y camarero por chico tipo agostero :D . A mi madre le he dicho que trabajo de camarera en la barra de un cutre burdel. La pobre, no quiero que sufra al descubrir que soy un nuevo "bloguér" .

La Pichi dijo...

Nosie: Bueno, este creo que será el aspecto definitivo de este recién estrenado blog, juro que ya paro de darle vueltas...xD Respecto a la zorra, sí que la odio, aunque tampoco gasto mucha energía en odiarla, aunque hablar mal de ella me parece un ejercicio liberador...En fin, ya sabes, salud mental.

Dani: Sí, suele ser esta una situación de la vida mucho más usual de lo que nos imaginamos. Zorras y zorros los hay por doquier, desafortunadamente...

Enric: te digo lo mismo que a Dani, que es una situación harto usual en la vida de cualquiera. En fin, que les den a todos y todas. Y nosotros a seguir tan estupendos...xD

Por cierto, que gracias a los 3, que os estáis convirtiendo en mis únicos lectores habituales. Todo un honor! ;)

Anónimo dijo...

Pichi...pichi. Me asombras con tu blog. No lo he leido todo,pero muchas cosas me parecen geniales. Algun dia cuenta la historia de llanes, asi como quedo guardada en el tiempo. Y recomienda las dos pelis. No son para petardos y petardas...pero son de pies en el suelo...un abrazo!