4 de julio de 2005

Jesús, te detestamos

El jueves por la noche comenzó de nuevo en Telecinco ese engendro de la televisión actual titulado 'Operación Triunfo' (aunque a la vista de las dos últimas ediciones debería llamarse 'Operación Fracaso', pero esa es otra historia). El caso es que hacía un tiempo que venía echándoles un vistazo a los castings del invento, porque no voy a negar que hace unos años viví en mis propias carnes furores uterinos intensos con David Bisbal(qué tiempos aquellos!).

Y ahora resulta que uno de los 'triunfitos' (qué palabro más feo), un tal Jesús, se ha convertido en el favorito de media España por ostentar el dudoso honor de ser un híbrido entre el citado Bisbal y David Bustamante. Y me pregunto yo qué gracia tendrá eso: es decir, qué gracia tiene que seas más corto que las mangas de un chaleco y hables así como un mono (como Bisbal, que el hecho de que mueva la pelvis como la mueve es otra cosa) y además lo adereces con lloros, excesivas muestras de alegría, y frases similares a las que tiene el albañil de San Vicente de la Barquera.

Pues ese es el tal Jesús. Y además la gente lo adora porque en el casting llamó a su abuela para comunicarle que había pasado la primera fase (abuelaaaa, abuelaaa, que he pasaooo!), y ahora la peña le ríe la gracia y está todo el rato que si su abuela esto y su abuela lo otro. Y a mí me parece repugnante, grimoso y para más inri, FEO.

Porque además de no hacer gracia eres feo como un macaco, Jesusín. Así que vuélvete a tu Puertollano y no nos des el veranito televisivo con tus lloros y afectadas muestras de alegría. No queremos ver tu careto ni oírte cantar por 'Andy y Lucas' (por dios, esa es otra). Pese a que la España profunda te adore, y quizás incluso llegues a ganar esa mierdaconcurso, que sepas que el futuro que te auguro es similar al de Mai Meneses, Tessa o el tal Ramón (o Vicente, o como se llame) que ganó el último OT. Y que creo que ahora trabaja de mamporrero en su pueblo o así.

Así que, por favor, no nos des el verano, Jesús. Ni tú ni el Vázquez, que ese también tiene tela.

Fdo. Una sufridora televidente

(Y ahora me voy unos días de vacaciones, volveré el fin de semana. Besos veraniegos a todos!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no lo he visto, pero ya te contare que me parece el maromo ese¡¡

Anónimo dijo...

Mi favorita es Monica!!!!

Anónimo dijo...

Ayer, animada por tus comentarios vi un ratito OT. Es tremendamente patético. Y totalmente de acuerdo este chico es un chulopiscinas. No pude soportar escuchar como él ayudado por otro destrozaban “Escuela de Calor”.

Anónimo dijo...

Pero tía, ¿cómo ves esas cosas? xDDDD

Anónimo dijo...

Pichi! Comenta otra vez! :__( ¡Vuelve!

Anónimo dijo...

¡La audiencia ha sido justa! :P

Anónimo dijo...

¡La audiencia ha sido justa! :P

Anónimo dijo...

Es lo bueno de estar fuera del pais, me pierdo a los triunfitos, aunque la cancion de la gasolina me la tengo que tragar hasta aqui.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y dónde ha quedado la época esa en la que Jesús Vazquez era la pareja ideal de Elia Galera?? :O