14 de noviembre de 2006

Quiero un collar de Chanel (*)

Quiero un collar de Chanel!

En concreto, el que quiero es este collar de Chanel que luce Anne Hathaway en "El Diablo viste de Prada" (love it!). Y puesto que debido a mi trabajo ya no puedo usar tacones de quince centímetros, como hacía antiguamente, al menos sí que podría lucir algún complemento así de elegante a la par que sencillo. Y ya no me importaría vestirme con vaqueros, zapatillas y todas esas prendas terribles que estoy condenada a ponerme por exigencias del guión si al menos pudiera lucir ese fastuoso collar.

Y volvería a ser la Pichi que un día fui. Y ya no vestiría tan horriblemente mal como ahora, ni mi público pensaría en mí como futura protagonista de Fug and Busted. Sólo se fijarían en mi magnífico collar y me envidiarían y darían lo que fuera por lucirlo siquiera unos minutos. Incluso me lo pondría para andar por casa, como Marilyn, cuando afirmaba que para dormir sólo se ponía unas gotas de Chanel nº 5. Yo dormiría únicamente con mi Chanel Sweetface y cuando me entrevistasen lo afirmaría sin rubor. Porque yo lo valgo.

Ya os avisaré cuando lo consiga, mientras tanto aprovecho para recordaros que tanto las entrañables fiestas navideñas como mi cumpleaños están al caer (el 11 de Septiembre no queda tan lejos, si lo piensas bien). S. también está avisado.

(*) Y como me decía mi mami cuando yo era pequeña: "...Y yo quería un Coronel (pero no me quiso él)".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, y dada la fecha en que cae tu cumple, ¿no te gustaría más un viajecito a N.Y.? Eso sí, ni en Iberia ni en American Airlines, je je.

Anónimo dijo...

Pero tía! Tú ERES Chanel en el interior! Fuck 'em all!

Anónimo dijo...

Niña de las perlas,
Como dice Abad, el Chanel lo lleva una por dentro. Para todo lo demás, la Mastercard del churri. ¿no?

Anónimo dijo...

Ni dominio ni leches, todos los beneficios de F&B deberían ir destinados a comprar este collar! ^_^

Anónimo dijo...

Si Anne Hathaway ya ha aparecido en FNB pese al collar de Chanel es porque ni Chanel puede ayudarla xD (igual que a la Posh). Así que estoy con los demás, o se es Chanel o no se es (y tú eres Chanel en el interior!)

Anónimo dijo...

Cuantos conocidos por aquí ¿Dónde estoy? ¿En FNB? Bueno, Pichi, ni collar ni hostias, seguro que tu outfit diario para ir a trabajar algún día será tendencia. Aprovéchalo antes de que se ponga de moda.

La Pichi dijo...

Ay, mis niños de Fn'B...!! Si estáis todos aquí!! Me he emocionado con eso de que yo soy Chanel. Me imprimiré la frase en un camiseta:

YO SOY CHANEL!!!

Anónimo dijo...

Pero déjales muy claro a los de la imprenta que no te pongan "La Chaneles", no vaya a ser que te metan en un lío..

Anónimo dijo...

Nena, tienes un blog!!! Si no llego a encender el hotmail ni me entero!! Dios mío, yo que soy tan feliz en vaqueros y playeros...