4 de octubre de 2006

Puto blogia!!


El blogia lleva como desde el veintipico de septiembre sin funcionar.

Cada vez que intento administrar mi queridísimo Studio 54, me salta siempre el siguiente mensaje:

Error temporal
La página no ha podido cargarse.
Estamos mejorando Blogia, y es posible que vaya lento o no se pueda acceder en determinados momentos del día y este es uno de ellos.
Gracias por tener paciencia.
Más información en:
http://info.blogia.ORG.

Pues es una cochina mentira, porque eso no ocurre sólo "en determinados momentos del día", sino siempre, así que me tienen de un humor que les arrancaría el pelucón, porque no es que yo actualizase diariamente, pero ahora que empezaba a poder hacerlo, me jode que me tengan ahí sin poder ni siquiera ver mis comentarios (que no tendré ninguno) o hablar de mi melancolía otoñal y de mis cosas. Es como si me hubieran robado la llavecita de mi diario personal.

Así que temporalmente me he hecho con este espacio en blogger, que para una subnormal de internet como soy yo es como comprarse un libro en arameo, ya que si no sé escribir en ese idioma absurdo de las >llavecitas> no tengo nada que hacer, ni puedo añadir mi cabecera de Studio54, ni mi fondo madonnil, ni nada de nada...

Mientras decido si me mudo definitivamente me podéis encontrar en Fug and busted, que sé yo que os duele mucho gastaros 1,20€ a la semana en el Cuore. Además...¿para que andar con copias pudiendo disfrutar del original?...

3 comentarios:

Mamá de V dijo...

Oh! Ningún comment? Y esto desde cuándo existe? Un blog que murió tras un post? xD

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues ahora mismo sí que puedo entrar en tu blog de blogia, was ist passiert?
Sería una pena perder el tema madonnil, pero hay manera de ponerlo en blogger. Yo lo hice, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien cómo. A ver si me meto en la plantilla y encuentro la clave del asunto.

Marujita Robinson dijo...

Qué chungo está el Blogia, ¿no? Y encima no lo puedo guardar con los feeds, cámbiate a Blogger o algo, muchacha. Ah, has ganado mi concurso :P