26 de junio de 2006

Un año ya...

El pasado 23 de Junio cumplió un año este mi fastuoso blog, Studio54. Hubiese preferido haberlo cuidado un poco más durante su primer año de vida, pero ya sabéis que he estado fuera durante un tiempo y ahora que voy a volver a irme de casa, no sé en qué medida podré seguir actualizando más o menos de forma regular (aunque no diaria, cosa que never ever podría hacer), pero me gustaría seguir contando mis historias absurdas de vez en cuando.

Durante este año he cantado, he pasado miedo con películas, he llorado (poco), he corrido milquinientos, he hecho la lista de la compra y me han salido patas de gallo en el ojo derecho. Y no sólo eso sino que además me he enamorado. Así que ahora sólo deseo que tanto S. como mi pequeño Studio54 hayan cumplido el primero de muchos, muchos, muchos años.

Y daros las gracias a todos los que me habéis acompañado con vuestros comentarios, en especial a mis 5 lectores, que ya sabéis quienes sois...

Lorena54 (aka La Pichi)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

menos ponerte moñas y más actualizar más a menudo.

Eres mi ídola pre-adolescente!

Anónimo dijo...

:'-)))) Felicidades! Me em-braga la emoción, no puedo decir anything else.

Anónimo dijo...

Ay cunilla! Que ya verás como con el tiempo este blog será objeto de ataques de anónimos malintencionados! Y entonces tu blog llegará a su mayoría de edad :P

Y que cumplas muchos más!!!

Anónimo dijo...

Que emoción!!! A Pitxi le gusta S.! A Pixi le gusta S.! felicidades!!

La Pichi dijo...

Bueno, como dice Peibols que es de muy mala educación no contestar a los comentarios, allá voy:

PAYBALLS: Nunca he actualizado a menudo y mucho menos ahora, que en cuanto me mude, supongo que tardaré un tiempo en hacerme con una conexión decente a internet. Y tú eres mi ídolo juvenil, you know...!

FLOH: Espero que paséis muchos más cumpleaños como este conmigo...Yo tb me emociono!! :')

ABATÍN: Ratolín, espero algún día llegar a ser de esos blog odiados en los que cuatro fanáticos derraman toda su bilis...¡¡Qué bonito es soñar!!

SHE-AGRADO: Efectivamente, me gusta S...xD

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Hi, en el anonimato y en la distancia, he saboreado parrafo a parrafo, linea a linea, y palabra a palabra...tus peazo comentarios (toma cursilada).
Pos eso q con el dardo de la palabra has conseguio tenerme enganchao (cursilada 2).....
1 besote desde alicante
Jaisel.

Anónimo dijo...

Tu te has enamorado de S. y yo me he enamorada de esa...

Anónimo dijo...

¡Filicidades! Esperando que no sea demasiado hortera, te envío un par de sugerencias para tu fastuoso blog: 1) definir Pichi (puedes ir a wikipedia, pero me temo que necesita algunos retoques); 2) incluir una nuve de esas con el vocabulario que más usas, pero sobre todo asegurarte de configurarlo con rosa chillón... ;) ¡Besos!

Anónimo dijo...

Olvidaba el par de direcciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pichi
http://www.zoomclouds.com/

Anónimo dijo...

Felicidades y pasate a blogspot que blogia esta fijo petada.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!... ¡¡¡Con (casi) un mes de atraso!!! XDD De aquí se deduce que llevo un mes sin entrar aquí y, también, deducimos que en un mes solo me he perdido 1 nuevo post :P Bueno, que a lo que iba, que realmente no sé lo que era XD Nada, que es que estoy demasiado liado con la tesina y cuando encuentro un hueco acabo diciendo "basurdeces" de estas ;)