27 de febrero de 2006

Os odio

A todos los que habéis descubierto (musicalmente hablando) a Madonna a través del disco ’’Confessions on the dance floor’’.

Vosotros que nunca os habíais comprado un disco suyo, ni siquiera ’’Like a Prayer’’, y a los que Madonna os sonaba solamente a ’’Reina del Pop’’, corpiños de Gaultier, mujer de Guy Ritchie o madre de Lourdes y Rocco. Ahora, de repente, sois superfans por culpa de una puñetera canción que suena hasta la saciedad en la radio, la televisión y las discotecas; y sin el más mínimo grado de decoro, afirmáis sin ruborizaros que es que ’’Madonna os encanta desde siempre’’. Vosotros que nunca bailásteis el baile de ’’True Blue’’ (mucho menos con 11 años) ni sabéis que Maddie dedicaba aquellos discos ’’to my husband, with all my love’’ (ni tenéis ni pajolera idea de quien era el ’’husband’’ de aquella, claro). Desconocéis que ’’Forbidden Love’’ ya era el título de una canción antes de ser la pista 7 de ’’Confessions...’’, y nunca en la vida habéis escuchado ’’Mer Girl’’. Por supuesto repetís hasta la saciedad lo de ’’time goes by so slowly, time goes by so slowly’’ pero no sabríais cantar ’’Holiday’’, ’’Into the groove’’ o ’’Live to tell’’. Seguro que muchos sois los mismos que en su día ignoraron ’’Erotica’’ o ’’American Life’’. O que no se dieron cuenta de que ’’Ray of Light’’ era uno de los mejores discos de la historia.

A todos vosotros, advenedizos del mundo: os odio.

Buenas noches.

P.D. Y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a que le guste un disco, o una canción. Pero no vayáis de superfans, por favor, sólo os pido eso. Muchas gracias.

No hay comentarios: