19 de febrero de 2006

Oh, Jake!!

Le comentaba yo a I. mientras veíamos ’’Brokebak Mountain’’ que a Heath Ledger siempre le he encontrado un no-sé-qué; y me acordaba de los furores uterinos que me provocaba cuando le vi por vez primera en ’’Diez Razones para Odiarte’’ (no preguntéis qué clase de engendros de películas puedo llegar a ver). Pero el caso es que el bueno de Heath está algo viejo. Y resulta que su compañero de ’’Brokeback Mountain’’, Jake Gyllenhaal está algo bueno. O digamos que está bastante bueno.

Supongo que no es muy normal que determinados actores empiecen a gustarme sólo desde el momento en el que interpretan a un personaje gay. Por ejemplo Greg Kinnear en ’’Mejor Imposible’’. O Kevin Kline en ’’In and Out’’. O Paul Rudd en aquella peliculilla con la Aniston (entrañable). O, sin ir más lejos, el personaje de Ruppert Everett en ’’La boda de mi mejor amigo’’ o ’’The next best thing’’. Aunque ahora que lo pienso, el caso de Ruppert es diferente, porque Ruppert realmente es gay. Como Rock Hudson y Cary Grant, de los que no me perdía ni una peli cuando era niña (y no tan niña).

Me voy a merendar....ñaca!! (No sin antes dejaros esta foto de Jake para que juzguéis vosotros mismos)

No hay comentarios: