9 de septiembre de 2005

Kiss Efeéme

Esta mañana mi conciencia me obligaba a salir a correr, así que como me siento más vaga y desmotivada que nunca, decidí hacerlo como los domingueros: con la radio puesta y los cascos en lah orejah. Y claro, no sé que le pasa a mi radio que sólo pilla cosas como 'Kiss FM', así que bueno, le di una oportunidad y sin darme cuenta reparé en que corría toda verijapi al ritmo de Juanes y su 'Volverte a ver', que no sé por qué extraña razón oscura me encanta y me hace sonreir (sobre todo cuando dice eso de que 'y es que sólo con saber que al regresar esperarás por mí, aumentan los latidos de mi corazón', a lo que mi corazón siempre responde con un 'patapán'). Pero bueno, no voy a irme por las ramas...

El caso es que me sorprendió el nuevo eslógan de la Kiss, que es algo así como 'Más divertida, más dinámica'. Estos chicos al fin han caído en la cuenta de que su cadena en la mayoría de las ocasiones provocaba ganas de dormitar o, en los casos más graves, de cortarse las venas. Alguien les ha dicho 'Eh, que aburrís a las piedras' y resulta que ahora ponen a Juanes y se basan en que es que son más dinámicos y más divertidos. Lo mejor de la cuña en la que afirman que son la reostia es que la canción de fondo es 'Bette Davis Eyes' de Kim Carnes pero en una especie de versión chundachunda, con un chucuchú por detrás que da la risa.

Efectivamente, son más divertidos, pero siguen siendo más de lo mismo

P.D.- Y aunque lo haya escrito y estas palabras no se las lleve el viento, mañana negaré que haya dicho lo de Juanes y el patapán de mi corazón, porque seguro que se me ha malinterpretado. Mil besos, vidas mías!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero la cancion de arriba no la voy a leer entera.
Kiss FM es una cadena que sustituye a esas cintas que nos grabábamos para escuchar cuando teniamos ganas de llorar, y sustituye tambien a esa lista de MP3 que ponemos los dias sensibles. Han sabido explotar la vena llorera de los españoles, porque tienen muchisimos oyentes.
En cierto modo, podemos concluir que todos estamos depres.