13 de septiembre de 2005

Después

Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
y vivir, como vive la gente
hay que ser valiente, amigo, yo tengo que volar...

No, ya no puedo quedarme aquí
si tú quieres quédate tú
esta vida no es para mí
Yo quiero vivir...!
Con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y el amanecer,
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr...

Después...

Estoy embrujada y ladro como un perro
Yo me siento un animal, la oscuridad me puede y me lleva
Si me aburro miento, yo solita me abro las heridas
Sin ideas yo retengo el destino de mi pobre vida
Yo no quiero malos rencores, sólo busco todas las salidas
libertad que me espera más allá del sur...

Te digo que no, yo no puedo quedarme aquí
si tú quieres quédate tú
esta vida no es para mí
Yo quiero vivir...
Con amor, con mi gente abajito del sol
Con las olas y el amanecer
Como un niño llorando otra vez
Sin parar de correr...

Después...

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento
Con las nubes del cielo azules
escucho a la gente porqué ya se sabe quién es malo
tiene al mundo aterrorizao con la guerra y con los misiles
el potaje nunca lo ha probao
No sé si a mí me ha pasao que me siento perdedora
Yo te juro por mis cuernos que tengo que seguir

Te digo que no! Yo no puedo quedarme aquí!
Si tú quieres quédate tú
esta vida no es para mí
Yo quiero vivir...
Y comer jamón, olvidar para siempre el reloj
Caminando hacia el atardecer, como un niño jugando otra vez
sin parar de correr...

Después...de un largo tiempo escondida
Todo oscuro, con hambre y muerta de frío
Sin nada que hacer, tan sólo esperar
Busco libertad, amigo mío
Tengo que volar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo, neni! Aquí Niph, mejor que nunca, retransmitiendo desde las Barcelonas! Te dejo un pedazo de beso, amoL :*****

Anónimo dijo...

Uey!

Cuánto tiempo sin que funcione esto, cada vez que he intentado entrar ha tardado una barbaridad en conectar, no sé qué pasa con Blogia V_V

¿La canción esta la escuchaste en Kiss Efeeeeemeeeee cuando haces fútin? xDDDD Ya que hablaste de Kisch FM podrías haber enlazado tu fantástica Ciaopinión sobre la misma para complementar xD

Besazos,
Nosie.

Anónimo dijo...

Gonito