24 de mayo de 2005

Bienvenida

Pensaba que nunca escribiría en un blog de estos...

Pero aquí estoy. Y me doy cuenta de que en realidad no tengo nada que contar, así que estoy escribiendo por escribir. Y no me importa que nadie lo lea, puesto que tampoco tengo nada extraordinario que contar, pero a veces el ejercicio de la escritura en si mismo ya es una liberación, así que dejo que mis dedos tecleen sin más...Y hala, aquí está La Pichi escribiendo un blog (qué corte ¿no?).

En principio sólo quiero saludar a los despistados que pasen por aquí, que por una mera cuestión de probabilidades sólo pueden ser mis amigos o bien mis amigos. Así que bueno, si os véis en alguna foto perdonad las indiscreción pero aquí estamos (y bien guapos que somos).

Y a los que sean más despistados aún y que hayan llegado aquí por casualidad, pues únicamente daros la bienvenida y recomendaros el enlace www.legazpianos2005.tk, que no es poco.

Y ya me contaréis...


No hay comentarios: