21 de diciembre de 2008

Volver a empezar



De repente estoy barajando la posibilidad de volver a retomar el blog...


Y mira que soy absurda, volver así, de repente, sin apenas posibilidades de seguir conservando ninguno de mis antiguos lectores (bueno, vale, puede que uno o dos continúen leyéndome, pero como seguramente sean Floh y S. pues no vale). Además ya no me importa que no me lea nadie, simplemente lo necesito.


Y es que ayer, hablando con Floh, le comentaba que hace mucho tiempo que no me apetece escribir nada en este mi blog personal ni en Fuck The Busted, que nunca se me ocurre nada que contar. Y le dije "puede que este trabajo haya enterrado mi creatividad". Y como Floh está de acuerdo, me ha dado miedo. Vale, por fin tengo un trabajo como dios manda, pero...¿este es el precio que tengo que pagar? ¿convertirme en una funcionaria amargada de casa al trabajo y del trabajo a casa sin nada interesante que decir?

Me muero de pena. Quiero volver a ser La Pichi.

Y debe ser que esta noche le he estado dando vueltas al tema, porque me he levantado con unas ganas irrefrenables de seguir con Studio54. Y con Fuck the Busted, aunque ese no está tan abandonado gracias a mis compañeros.

Lo primero ha sido recordar la contraseña de blogger...(verídico).

Lo segundo comprobar que casi la totalidad de los blogs que antes tenía enlazados ya no existen (¿tanto tiempo ha pasado?). Así que he estado enlazando algunos de los que leo desde hace poco tiempo, por actualizar un poco la cosa. Los tenéis ahí a la derecha de vuestras pantallas.
Y lo tercero...no sé, pues supongo que será más difícil todavía: tendré que volver a empezar.

3 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Mujer, no seas tan drama queen. ¿Qué es eso de funcionaria amargada?. Ya volverán las ganas de escribir. Fijo.

Yo por si las moscas prometo pasarme por aquí de vez en cuando, ea.

phoebe dijo...

hay más vida de la que te piensas...

haradie dijo...

Se pasan por etapas de silencio...es difícil tener un blog o como tú, varias páginas en las que escribir y ser constante. ¡¡Ánimo!! Yo te sigo la pista desde FnB ;)