11 de diciembre de 2006

Dejadez

Desde hace dos días no piso la cocina, salvo para hacerme el desayuno, pero sólo para una persona y sin zumo de naranja ni galletas de "marbú".

Los platos sucios se apilan en el fregadero y me alimento únicamente de frutos secos, cereales y café con leche. Nunca me ha gustado mucho comer sola.

La tele lleva encendida más de venticuatro horas y he visto las dos primeras temporadas de "Sexo en Nueva York" de una sentada. Cuando a Carrie se le escapa el pedo delante de Mr. Big me he reído sola, como una loca. Anoche vi incluso la gala de OT, como una loca más loca todavía.

Tengo los pies fríos de forma permanente, así que me he pasado la tarde envuelta en el edredón. Y ayer no pude dormirme hasta las tres de la mañana, pese a que hoy tenía que levantarme a las seis. Por cierto, que en medio de la noche me he despertado porque la cama se ha movido sola. Hace unos meses que me pasó lo mismo,aunque el periódico desveló días después que se había tratado de un seísmo (completamente cierto). Puede ser.

Por las mañanas, justo antes de salir de casa, vuelvo a recordar el sueño ese recurrente que tengo, que consiste en que cuando voy a salir alguien me acecha fuera, tras la puerta, y cuando la abro me da un empujón y me mete otra vez en casa. Y que no me quiere matar, ni robar ni nada, pero del susto que me llevo me cago viva. Es que no soy nada valiente.

Y todo esto por no hablar de la montaña de ropa (a la que llamo cariñosamente "Meri") que coge posiciones en mi habitación, de los cigarrillos "Vogue" o de la bola de paja que pasa de vez en cuando rodando por el salón.

S.,vuelve pronto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuantos días llevas sola??!! Si es que da mucha pereza hacer cosas para una cuando estás acostumbrada a hacerlas para dos, que yo me quejo mucho de lo desordenado que es M. pero por lo menos estando él en casa yo me ocupo de su desorden (y de paso del mio). Tu tienes a S. de vuelta ya mismo, no? :*

Anónimo dijo...

¡¡A mí me está pasando lo mismo desde que mi compañera se ha ido!! Sólo que yo me he zampado sus chocolatinas, y procuro no ensuciar más platos ya. Y me he tragado una cantidad absurda de telebasura inglesa.

Anónimo dijo...

Así estoy yo, que solo friego los platos cuando ya no me queda nada limpio en qué comer. Y la ropa no la guardo en el armario, la tiro por ahí.(Luego llega el churri y me llama marrana) Y mi dieta se basa en cualquier cosa que no haya que cocinar (bueno, hoy hice lentejas porque me daba vergüenza propia) y colacao con pastas de piñones que venden junto a mi casa, para comer, merendar y cenar (no desayuno). Así engordé 150 kilos, mala suerte. Y yo también tengo siempre los pies frios y veo Sexo en Nueva York (por lo que me acuerdo cada dia de ti) y Pasión de gavilanes (total, puestos a dar asco...). Qué mala es la soledad...

Anónimo dijo...

Imagino que si ahora tratase de soltarte el clásico discurso "las ventajas de vivir sólo (como que puedes ver lo que quieras en la Tv cuando quieras)" me odiarías a muerte para el resto de tu vida, ¿No? XD Así que, nada, lo mejor es desear que reaparezca S. cuando sea y punto :*****

Anónimo dijo...

Pues que lástima que sólo fuese un seísmo y no un fenómeno poltergeist lo de la cama moviéndose. Me hubiese encantado verte como heroína de película de terror. ¡S., torna aviat!

Anónimo dijo...

Ay qué fuerte, estoy buscando la escena del cuesco de Carrie en Youtube y no la tienen, qué incultura...

Anónimo dijo...

Yo también estoy abandonado estos días! Hasta el punto que ayer tuve que ver OT con mi madre (¡¡gaaaaaaasp!!). Entre los monólogos de mamán y los anuncios de la jesusa me volví completamente loco :S

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en pocos párrafos. Amí me pasa exactamente igual, luego, el último día, cuando todo parece que va a estallar, recojo todo y vuelta a empezar.

Feliz 2007