19 de agosto de 2005

De vuelta por el ruedo

Hola a todos!

Ya sé que dije que me iba sólo por un fin de semana y no he vuelto hasta después de casi dos meses, pero es que por regla general todos los veranos se me va un poco la pinza...Cuando comienzan las vacaciones siempre me prometo a mí misma que me lo voy a tomar con calma, que me voy a dedicar a la relajación y al descanso...Y luego resulta que todo se me va de las manos y se convierte en una vorágine de viajes relámpago, fines de semana absurdos y sin planear y juergas nocturnas que a veces se alargan dos noches (o más).Y claro, este verano no ha sido una excepción.

Pero sí que he de decir que este verano es especial. Porque este verano supe que iba a ser funcionaria. ¡¡No más currículums, no más entrevistas idiotas, no más comeduras de tarrooo!! (hurra!!).

Así que he tenido que aprovechar el tiempo al máximo. De ahí que me fuese por un fin de semana y no volviese (como aquel que se fue a por tabaco). Bueno, sí que he vuelto, pero sólo para deciros que me voy otra vez. Mientras tanto el verano que ha quedado atrás ha dado mucho de sí: una semana de vacaciones fuera que nunca olvidaré, muchos amigos, risas, juergas, una acampada, un triángulo amoroso y un amor platónico (del que os hablaré otro día).

Y lo que vendrá...

¡¡Feliz Verano, queridos!!

L.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese amor platónico supongo que era yo. Oye Pichi, dame tu dirección postal para que te envíe lo que no encontraba en la bolsa en Madrid. Lo encontré ayer por ahí.