7 de mayo de 2007

Si critican que critiquen

...Y al final he sido criticada por Actor Secundario Bob, crítico de blogs (www.actorsecundariobob.blogspot.com).


Aunque siempre he pensado que Bob iba a calificar mi blog como pésimo o malo, cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que lo ha calificado como "Muy bueno", aunque en el fondo creo que no ha sido por mi calidad "bloggueril" sino más bien por simpatía. Pero bueno, que si queréis alimentar más aún mi ego podeís leer la crítica del tío Bob:


"Crítica a La Pichi
enlace: Fug and Busted -- Studio 54


Los blogs de Pichi te mecen entre la comedia y el saber estar de una mujer de una forma deliciosa, sin duda una experiencia de la cual no te vas a arrepentir digan lo que digan algunos. Tu hazle caso a Bob y disfruta de la maravillosa mente de esta mujer con dos tacones.La esencia de su maestría reside en una vida diaria transmitida a través de unos buenos escritos y, algo que le hace aún más meritorio, no está basado en ninguna novela, sino en su vida propia.Sé que se me ofreció hace más de un mes pero, debido a una serie de cambios laborales, no pude escribir la 'crítica', como cualquier mortal, debo llevar una vida normal, a la vez que organizo mi tiempo, así que vi este blog un mes después de que me lo ofrecieran y, sinceramente, me pareció tan extraordinario que me sería complicado no hablar de él.Arriesgada y sensata, sobresaliente en resolución. Pichi es un potro desbocado -en el buen sentido de la palabra- que sabe dónde va, y deja atrás de una manera sublime la soledad, el hastío y la pura incomunicación. Desde el blog de Bob le doy la enhorabuena por su magnífico trato.Valoración muy buena.


Datos de la crítica:

Valoración: Muy buena
Autor de la crítica: Bob
Fecha realizada: 29 de abril


Datos del blog criticado:
Autor: La Pichi
Título del blog:Fug And BustedStudio-54
Dirección: fugandbusted.comstudio-54.blogspot.com"


Como véis al final le he hecho caso mis lectores y he utilizado la excusa de la crítica para actualizar, sé que es el colmo de la pereza, pero prometo que esto sólo lo utilizo para arrancar después de este parón primaveral...


I'll be back!!