31 de enero de 2007

Silencio

Ayer por la mañana el despertador sonó a las 6 en punto.

Normalmente el sonido de las alarmas me saca de quicio, así que suelo usar radio-despertadores, así por lo menos me despierto con musiquita, con coletillas del "Anda ya!" or whatever, el caso es evitar que el "pi-pi-pi" llegue a taladrarme el cerebro. Lo malo de despertarte con una canción, es que luego te pasas gran parte de la mañana con ella metida en la cabeza a fuego, de forma que no paras de tararearla mentalmente, y bueno, a veces es un pequeño precio que hay que pagar, pero...

Ayer me reencontré con ese cantante que siempre me ha vuelto loca y del que me avergüenzo tanto...

Sí, aquel que empezó a gustarme a raíz de la primera edición de un programa de televisión que no voy a nombrar. Aquel que hizo que me comprarse un CD-DVD después de años sin comprar música original que no fuese de M. Aquel del que me descargaba vídeos en internet en la época pre-ADSL y los paraba en el segundo exacto en el que se le levantaba la camisa y se le veía el ombligo. Aquel que dio un concierto hace mil veranos en Gijón al que acudí en secreto e intentando pasar desapercibida entre niñas de 15 años (cuando yo de aquella ya tenía veintimuchos largos). Aquel que poco a poco se fue convirtiendo en una caricatura de sí mismo...

Aquel que ayer, por primera vez en mucho tiempo, me hizo saltar literalmente de la cama a las seis de la mañana bailando, cantando y con una sonrisa en la boca.

Silencio...que llena cada espacio en mi cuerpo. Cómo duele este silencio de amoooooor...!!

Todos tenemos un lado oscuro, espero que me lleguéis a perdonar.

28 de enero de 2007

Momentos televisivos impagables

Escena que me ha hecho llorar de risa de la serie de animación "Padre de Familia". Lois y Peter Griffin se entrevistan con el médico tras someterse Peter a un chequeo:

"Lois Griffin: Bueno, doctor, ¿cómo está de salud?
Doctor: Dios mío, sólo le queda un mes de vida!!
Lois y Peter Griffin: Qué???
Doctor: (leyendo un cómic) Oh! "Agar el Terrible", si sigue con esa vida de saqueos y patas de pavo gigantes, en un mes estará muerto.
Ahora usted...
Peter: Qué le parece, ¿estoy muy sano verdad?
Doctor: Señor Griffin, veamos los resultados del chequeo...Arghhhhhh!!
Lois y Peter: Aaaaaaah!
Doctor: (sacudiendo el expediente) Aquí hay una araña!! Bien, aquí está...Señor Griffin, va a expirar en un mes
Lois y Peter: Aaaaaah!
Doctor: Este es su carnet de conducir, no? Ahora debo advertirle que se va a morir...
Lois y Peter: Aaaaah!
Doctor: ...de risa cuando vea estos programas de Dean Martin (le da una cinta de vídeo).
Lois: ¿¿Quiere decirnos de una vez cómo está Peter??
Doctor: Oh...Señor Griffin, no sé muy bien cómo decir esto...¿Kim Ba-sin-ger? ¿Bas-inger? ¿Basinger? ¿Basinyer?...Hum...Pero ahora hablemos de cáncer...
Lois: Ay por dios!
Doctor: Usted es cáncer, verdad? Nació en julio...Veamos los resultados (saca una hoja de papel) ¡¡Son mucho peores de lo que pensaba!!
Lois y Peter: Aaaaaay!
Doctor: Mi hijo ha suspendido el examen de historia! Bien, señor Griffin, hay que sacar ese hígado!!
Lois y Peter: ¿¿Quéee??
Doctor: Lleva tres minutos en el microondas (abre la puerta del microondas) se va a secar...Bien...
Lois: Por favor, por favor...no aguantamos más chascarrillos...Por favor, díganoslo, ¿qué tal está Peter?
Doctor: Bien, está bien, sólo muy gordo!
Lois: Ay, menos mal!
Peter: Un momento, espere un momento, ¿ha dicho que estoy gordo?
Doctor: Pues, eh...sí, está bastante gordo.
Peter: Eh...pues...fíjate, yo no tenía ni idea,eh...Esto es más horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere..."

Ya sabéis que prefiero la palabra escrita y que no me gusta colgar vídeos de Youtube en mi blog, pero para el que quiera pasar un momento televisivo impagable, el enlace after de jump!!

http://www.youtube.com/watch?v=SBAkYyBpkdw

23 de enero de 2007

Síndrome de Estocolmo

Esta tarde, mientras revisionaba los vídeos de aquellos días, me he dado cuenta que os echo tanto de menos que ni siquiera me lo había planteado antes. Al principio, he empezado mirándolos de forma mecánica, de esa forma indolente en la que uno hace las cosas cuando se aburre.

Pero de repente, he comenzado a sonreir, algo que no suelo hacer muy a menudo cuando estoy sola. Vuestra risa, vuestras cosas, vuestra voz. Todo me transportaba a aquel lugar. Y parece que aún fue ayer cuando nos conocimos, cuando disfrutamos y sufrimos a partes iguales de aquella experiencia.

Y recuerdo con estupor cómo cada mañana me despertaba repitiendo la misma frase ("odio este sitio"), pero ya sabéis lo gruñona que soy recién levantada. ¡Cuánto me arrepiento de no haber sabido saborear todo aquello segundo a segundo!.Y cuánto me gustaría que ahora supiérais lo poco de cierto que tenía aquello y lo mucho que echo de menos aquel trocito de vida que compartimos y que nunca olvidaré.

Con cariño, L.

Para I., N. y R.