28 de abril de 2006

El diablo viste de Prada

Este título de una novela que no sé muy bien de qué va, me ha venido a la mente tras leer en la prensa que el Papa Benedictus XVI apareció en no sé qué acto calzado con unos zapatos de Prada. Que el tema no sólo es que calce esa marca, sino que además usa también calzado de Geox y gafas de Serengeti, que digo yo que por dónde se pasa la Iglesia eso del voto de pobreza. Pues por donde se pasaba el Coloso de Rodas los barcos.

La justificación que utilizan es que el Papa apoya la moda italiana. Hay que joderse. Yo apoyo la moda francesa, a ver si Dior me patrocina el blog y tal.



P.D. En la foto, los famosos zapatos. ¡Y que viva el calcetin blanco, oiga!!

25 de abril de 2006

La dieta blanda de Rocío

Estoy harta de la dieta blanda de Rocío Jurado. Estoy harta de que los de siempre llenéis horas y horas de televisión con que si le van a dar el alta, si está mejor, si está peor o que si su hija no ha querido hacer declaraciones (aunque con esa cara, le agradecemos que no abra la boca).

Pero lo que peor llevo es lo de los titulares del Telediario: "Rocío Jurado vuelve a casa" o "La recaída de Rocío Jurado". ¿Quién coño es la Jurado para ser titular del Telediario?. Porque lo que es a mí, ni me gusta su música ni me interesa su vida (ni mucho menos la de su familia). Así que señores de la televisión, sospecho que ustedes me están tomando el pelo. Nos están tomando el pelo a todos los españoles, y sobre todo a aquellas personas (que son bastantes) aquejadas de esa enfermedad sobre la que se está frivolizando tanto. Supongo que a quien esté hospitalizado, o mismamente luchando en su casa por ir a mejor, también le gustaría ver su nombre en los telediarios, si se diese el caso: "María abandona el tratamiento de quimioterapia" o "Angel mejora día a día". O la noticia que tanto espera la humanidad: "Descubierto el tratamiento definitivo contra el cáncer". Pero no queremos más Rocío Jurado, por favor, déjennos en paz.

Gracias

18 de abril de 2006

I'm in love with you...

...you silly thing
Anyone can see

What is it with you, you silly thing
Just take it from me
It was not a chance meeting
Feel my heart beating
You’re the one

You could take all this, take it away
I’d still have it all
Cause I’ve climbed the tree of life
And that is why, no longer scared if I fall

When I get lost in space
I can return to this place
Cause, you’re the one

Nothing fails
No more fears
Nothing fails
You washed away my tears
Nothing fails
No more fears
Nothing fails
Nothing fails

I’m not religious
But I feel so moved
Makes me want to pray,
Pray you’ll always be here

I’m not religious
But I feel such love
Makes me want to pray

When I get lost in space
I can return to this place
Cause, you’re the one

I’m not religious
But I feel so moved
I’m not religious
Makes me wanna pray
I’m not religious
But I feel so moved
I’m not religious
Makes me want to pray...

(Nothing Fails, Madonna)

16 de abril de 2006

¿Sigues buscando el árbol de la vida?

Cuando nació la Pichi su madre quería ponerle el nombre de Escarlata, pero su padre se lo impidió. Así que se quedó con otro nombre, pero resulta que la Pichi siempre ha llevado dentro a la niña romanticona que se pirra por los peliculones de epoca en plan "Gone with the wind". Y no sólo la reponen esta misma tarde sino que hace un rato, haciendo zapping, en TCM estaban poniendo "El árbol de la vida". Qué grata coincidencia, las dos películas que más me gustaban cuando era pequeña y veía los sábados en "Sesión de tarde" y las emiten las dos esta tarde. Lo que pasa, que viendo precisamente la escena de "El árbol de la vida" que me sé de memoria, me he dado cuenta de que, taytantos años después, ya no me identifico con el personaje de Eva Marie Saint sino con el de Liz Taylor. Eso sí, pero menos mala, sin ser esclavista y sin los ojos violetas (una pena).

Pero es que ahora Eva Marie Saint en la película me parece una moñas que te cagas. Parece mentira, durante años repetía de memoria su declaración de amor al mongolo de Montgomery Clift ("oh, Johnny! ojalá pudiera dejar de quererte, pero no lo consigo"!) y me emocionaba y todo, y ahora me parece de lo más ridículo. Y, mirándolo bien, Elizabeth Taylor no parece tan mala como entonces, al fin y al cabo todo lo que hacía lo hacía por amor. Más o menos como Olivia De Havilland y Vivien Leigh en "Gone with the wind" : ¿verdad que la buena resulta ñoña y la menos buena resulta inteligente?...

Ahora que caigo...¡ambas son la misma película!...

Como la vida misma.

9 de abril de 2006

La decisión de Pichi

A veces en la vida se nos presenta una disyuntiva, un cruce de caminos en el que la elección de uno u otro puede ser crucial para los acontecimientos que se puedan desencadenar. Y a partir de ahí tienes que arreglártelas, así que la decisión no suele ser nada fácil. Esta tarde se me ha presentado una de esas disyuntivas cruciales; hacía dos años, quizás más, que no me encontraba con ninguna. Así que he tragado saliva y he decidido seguir adelante. Sí, creo que será lo mejor. Al fin y al cabo, lo positivo sigue ganando a lo negativo. Así que con la cabeza muy alta me trago mis motivos y sigo adelante.

Felices vacaciones.

6 de abril de 2006

Fug n' Busted

Ya sé que tengo el blog bastante abandonado, pero es que últimamente me he enterado que me lee gente que me conoce y no sé, de repente me da una vergüenza de muerte contar las cosas que me apetece contar. Así que para hablar de cosas que no me apetecen, mejor me callo. Además, en colaboración con los Delightful -X (porque ya he perdido la cuenta de cuántos somos) hemos creado recientemente un blog que no os podéis perder. O como dicen en las revistas petardas: "El blog imprescindible".

Fug and Busted acaba de nacer con la intención de ser nuestro foro para criticar libremente y comentar modelos imposibles, petardas y famosas así como las operaciones de estética que tanto nos gustan. El enlace lo podéis encontrar ahí a la izquierda de vuestras pantallas (cómo me gusta decir esto, como si estuviese en televisión) y si os apetece podéis visitarlo y dejarnos algún comentario, que somos muy agradecidos... Fug and Busted somos Nosolie (que creó el espacio), Floh (artífice del ideario ’fug’), Sunsie (sin él y sus entradas no seríamos nada), Azuka (desde el otro lado del Atlántico), el Abad de Carfax (esperadísima su entrada sobre Ana Obregón), Odysseus y Ame (estrenaros, por favor!) y servidora aquí presente (que colabora como puede). O si ya nos conocéis, somos los Delightful-X, siempre divinos & fastuosos...

Y no os cuento más, a quien le interese que lo visite (yo no me lo perdería). Si queréis saber quién es nuestra musa, si tenéis curiosidad por ver a alguna famosa borracha o con el culo al aire, o quiénes han sido las miss y misters más fug del 2006...no dejéis de venir a vernos, you’ll welcome!!